Dave Lombardo se une a la reunión de Misfits

Spread the love

Una de las reuniones más sorprendentes  y esperadas de este año es la de Misfits.

La banda esta a una cuantas semanas de tocar en el festival Riot Fest con los miembros originales Glenn Danzig y Jerry Only, un evento que nunca creímos que sucediera.  Ahora la banda ha confirmado que la batería, los estará acompañando el talentoso Dave Lombardo, ex batería de Slayer y que actualmente se encuentra de gira con Suicidal Tendencies.

misfits

 

La reunión de Misfits se llevará a cabo en las presentaciones del Riot Fest en Denver y Chicago en el mes de Septiembre.

Lombardo y Danzig hablaron con la revista Rolling Stone:

Lombardo: 

“The Misfits crearon la actitud horror punk y tienen una masiva influencia en el rock moderno, en el punk y el meta. Fue una decisión fácil para mi unirme a estos monumentales shows. Me honraron en preguntarme y estoy muy emocionado de tocar con la banda.”

Glenn Danzig:

Conocí a Dave en 1988 cuando Danzig hizo cuatros shows con Slayer en los Estados Unidos, antes de que el primer álbum de Danzig fuera lanzado. Dave es uno de los mejores baterías del mundo y no puedo esperar para que todos lo vean dándole a las canciones de Misfits en vivo para estos shows especiales.  Creo que el lado más obscuro del punk que creamos con Misfits, creció y evoluciono del punk al thrash y genero bandas como Metallica y Slayer, así como inspiramos a muchos otros en la revolución punk.”

CrAQGVOWcAEV8tJ
Moz ya listo para el Riot Fest

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *