A sus 74 años de edad el cantante y compositor David Crosby revelo algunos de sus planes para este 2016, el cual incluye un nuevo álbum de estudio que llevará por titulo “Lighthouse” y que estará disponible el próximo 21 de Octubre. Para empezar la promoción de este nuevo material, el músico compartió la canción de “Things We Do For Love”. Este nuevo disco participa Michael League de Snarky Puppy quien ayudo a Crosby a componer.

En entrevista con The Wall Street Journal, Crosby hablo sobre el proceso de componer junto a League.

“Es un músico inmensamente talentoso. También muy tramposo. Nunca me dijo que podía tocar la guitarra. No me dijo que podía cantar y escribir. Pero cuando se sentó en mi casa, escribimos tres canciones en tres días. Creo que la única persona en mi vida que ha sido muy buen escribiendo y co-escribiendo conmigo, ha sido mi hijo James.”

El nuevo disco “Lighthouse” sale 45 años después de su primer álbum en solitario ” If I Could Only Remember My Name”. Un increíble álbum con la participación de muchos de sus amigos como Jerry Garcia, Phil Lesh y Bill Kreutzmann de The Grateful Dead, así como Grace Slick de Jefferson Airplane, miembros de Quicksilver Messenger Service, Joni Mitchel, Gram Parsons y algunos integrantes de Santana.

 

Las próximas fechas del tour “An Evening With David Crosby” comienzan en Agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments