Música

El catalogo de Bob Seger llega a los servicios de streaming

Después de una larga espera, la música de Bob Seger ha llegado a los servicios de streaming como Spotify, Amazon Music y iTunes/Apple Music.

Aunque no todos los álbumes se encuentran disponibles, una gran parte de su discografía más esencial ya se encuentran en todas la plataformas digitales. En total son 13 álbumes, incluidos 3 compilaciones de grandes éxitos.

Entre los álbumes incluidos se encuentran, el disco debut de Seger Ramblin’ Gamblin Man de 1969, el álbum en vivo Live BulletBeautiful Loser, Night Moves, Stranger In Town, Nine Tonight, Against The Wind, The Distance, Like A Rock y The Fire Inside.

Los trabajos más recientes como It’s A Mystery, Face The Promise y Ride Out no están disponibles, así como varias de sus primeras grabaciones como Brand New Morning, Noah, Smokin OPs, Back in 72, Mongrel y Seven.

El manager de Seger y su disquera Capitol Records fueron los principales detractores para que el material estuviera disponible en estos servicios.

Con el catalogo de Seger, ahora son pocos las bandas y artistas que ha preferido mantener su música fuera de las plataformas digitales como Tool, Peter Gabriel, King Crimson y Thom Yorke. Los lanzamientos recientes de Def Leppard y De La Soul aún no se encuentran disponibles.

Aquí pueden escuchar el catalogo de Bob Seger.

 

Facebook Comments Box

Comments

comments

Pirate Rock Team Contacto: gerencia@piraterocksmx.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.