Escucha un adelanto del nuevo álbum de Deep Purple

Spread the love

El nuevo álbum de estudio de Deep Purple ya esta listo. Llevará por titulo InFinite y llegará a las tiendas el 7 de Abril.

Estas últimas semanas hemos conocido más detalles del que será el álbum número 20 de estas leyendas del rock. Han revelado el arte del disco y los formatos en los cuales será lanzado. InFinite vendrá en diferentes versiones de CD, CD/DVD, en dos LP/DVD y una caja para fans en dos tamaños. Se rumora que el boxset contendrá el CD/DVD/ 2 LP, una playera y tres sencillos. Varios sitios de fans afirman que la banda también lanzará un EP el 3 de Febrero donde se incluirá el primer sencillo del álbum ‘ Time For Bedlam’ y los temas ‘Paradise Bar’, ‘Uncommon Man’ y un tema instrumental de Ian Pace ‘Hip Boots’.

Se especula que el titulo del álbum así como el nombre de la próxima gira ‘Long Goodbye Tour’, es parte de los preparativos de Deep Purple para retirarse de los escenarios cuando en el 2018 festejen su 50 aniversario. En el verano del 2016, el batería, Ian Pace sufrió un mini ataque cardíaco, causando la cancelación de diversos conciertos de la banda. Actualmente Deep Purple tiene fechas agendadas de Mayo a Junio por Europa.

Próximamente se darán a conocer más detalles del álbum y la gira.

 

Comments

comments

1 thought on “Escucha un adelanto del nuevo álbum de Deep Purple”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *