Graveyard prepara un nuevo álbum para el 2018

Excelentes noticias! Después de reagruparse este año, Graveyard ha confirmado que se encuentra en el estudio trabajando lo que será su quinto álbum.

La banda anunció su separación en Septiembre del 2016, por diferencias entre los integrantes. En Enero de este año el grupo se reformo y el vocalista Joakim Nilsson, el guitarrista Jonatan Larocca-Ramm y el bajista Truls Morkc decidieron continuar sin el batería Axel Sjober y fue remplazado por Oskar Bergenheim.

Sin más detalles sobre el nuevo álbum, la banda publico un comunicado:

“Es grandioso estar de nuevo en el estudio y trabajar en lo básico de los tracks, no ha sido más que alegría. Para este tiempo tenemos suficientes canciones para llenar un álbum y es siempre divertido y emocionante ver como la grabación va a tratar a cada una de las canciones desde ensayos a la mezcla final. Dicho esto, nuestra meta es continuar nuestro camino con un álbum de Graveyard con canciones completas y no de relleno. Ha sido un inició prometedor aquí en el estudio y no podemos esperar a que ustedes sean los jueces de como lo hicimos. Eso es todo por ahora… volvemos a grabar!.”

El sucesor de  “Innocence & Decadence” se esta grabando en los estudios Park en Estocolmo con el productor Chips Kiesbye y Stefan Boman. Se espera que el álbum se publique en el verano del 2018 por Nuclear Blast.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *