El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, ha sido ingresado en el hospital con problemas graves de enfermedades cardíacas.

Judas Priest ha pospuesto las 25 fechas restantes de su actual gira por Norteamérica después de que el guitarrista Richie Faulkner fuera hospitalizado.

Una declaración emitida por la banda dice: “Es con profundo pesar que tenemos que posponer el resto de nuestra gira por los Estados Unidos.

“Richie Faulkner tiene problemas graves de enfermedad cardíaca que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado.

“Mientras tanto, todos estamos enviando amor a nuestro halcón para desearle una pronta recuperación.

“Tan pronto como tengamos actualizaciones de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, por supuesto las anunciaremos: los boletos serán válidos”.

La gira estadounidense de la banda comenzó con un show en el Santander Arena en Reading, PA, el 8 de septiembre, y su concierto más reciente fue en el Louder Than Life Festival en Louisville, KY, el fin de semana. El próximo show de la banda debía tener lugar en el Mission Ballroom en Denver el 29 de septiembre.

Comments

comments