Menu

Pirate Rock Radio

True Rock Free Radio

Mikkey Dee se une oficialmente a Scorpions

El batería de Motörhead ha anunciado que se a unido oficialmente a Scorpions.

Mikkey Dee fue invitado a tocar con los alemanes a principios de año, sustituyendo a James Kottak, quien dejo la banda por problemas médicos. Dee ha acompañado a la banda en la actual gira recientemente Scorpions lanzaron un comunicado agradeciendo a Jame Kottak, por sus años de servicio y recibiendo a Mikkey Dee como un miembro oficial del grupo.

“Queremos agradecer a James por tantos años de participar en la banda y de su amistad. Nosotros entendemos y respetamos su necesidad, mientras pasa por las etapas finales de su proceso de recuperación.” “Después de nuestros increíbles shows en Usa, Europa y Asia, hemos encontrado a un fantástico batería con Mikkey Dee. He brinda una energía fresca a la banda y esperamos ansiosos el tiempo que nos espera juntos.”

 

 Mientras tanto Dee dice sentirse honrado y afortunado de continuar su carrera con Scorpions, una banda que escucho mientras crecía.

“Hemos sido amigos por muchos años, así que viajar y tocar este año con Klaus, Rudolf, Matthias y Pawel ha sido completamente divertido, y su equipo es muy profesional.” “Los fans de Scorpions me han recibido muy bien y es muy loco y maravilloso conocer a todos los Motorhead bangers en el camino.”

“Lemmy siempre tuvo un gran respeto por Scorpions, por ser una banda real de rocanrol y estoy seguro que estaría orgulloso allá arriba de que me haya movido a tocar con una banda de esta clase. Aquí por muchos más años de rocanrol.”

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.