Noticias sobre el nuevo álbum de Tool

No! no es broma! 

Por fin se tienen noticias sobre el supuesto y esperado nuevo álbum de Tool. Acorde al sitio oficial de la banda, Maynard Keenan ha estado trabajando en las vocales del álbum. 

Ha pasado una década desde la publicación de 10,000 Days, desde entonces los fanáticos de Tool, han estado a la expectativa de nuevo material y con el historial de bromas que Maynard ha hecho a sus seguidores, todo apuntaba a que la espera tendría que ser más larga y los fans seguirían preguntando sobre el nuevo disco.

Ahora hay un reporte oficial, una pequeña actualización que da luz sobre un nuevo álbum. El 16 de Febrero, el administrador sitio web de la banda publico un reporte sobre Maynard, la banda y la mudanza de estudio para poder grabar con más espacio las vocales.

“In speaking with Danny last night, he told me that the band has temporarily MOVED some of their gear into a larger space (across town) where MAYNARD is working on VOCALS for some of the new Tool material. I’m sure that he has already been doing this to some extent, but now he has more room to breathe and a better vocal booth.”

“Hablando con Danny (Carey, batería) anoche, el me dijo que la banda se ha movido temporalmente parte de su equipo a un lugar más espacioso (al otro lado de la ciudad) donde MAYNARD esta trabajando en las VOCALES, para el nuevo material de Tool. Estoy seguro que ha hecho esto, para ampliarse, pero ahora tiene más espacio para respirar y una mejor cabina vocal.”

Keenan ha bromeado sobre la obsesión de su fans con el nuevo disco de Tool y a pesar de que la banda ha tenido algunas presentaciones en vivo en los últimos años, los proyectos paralelos de Maynard han ocupado gran parte de su tiempo. Pero no hay de que preocuparse, gente! Ya esta trabajando en las vocales!.

Estaremos al pendiente de más noticias de Tool.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *