Slayer tendrá su propio Comic

Slayer tendrá su propio Comic

July 18, 2016 0 By Pirate Rock Team

Así es! tal como lo leyeron.

Slayer y su casa disquera Nuclear Blast se han unido con la editorial de cómics y novelas gráficas Dark Horse para una serie de cómics en tres partes que estarán basadas en los más recientes vídeos de la banda “Repentless” y “You Against You” vídeos dirigidos por BJ McDonnell.

Los cómics serán escritos por Jon Schenpp, quien ha trabajado en vídeos animados de bandas como Exodus y Avenged Sevenfold.

El guitarrista Kerry King habló con la revista Rolling Stone

“Pienso en las canciones que escribo como historias.” Y si nada mas, son ciertamente visuales. BJ se las arregla para juntar todo y que tenga sentido. Mi filosofía con cualquiera que trabaja en algo relacionado a Slayer, ya sea en los conceptos de el arte de las portadas o vídeos, tienen que ser personas que vivan para ello.” 

“Así es como comenzamos a trabajar con Lerry Carroll para las portadas de ‘Reign In Blood’, ‘South Of Heaven’, ‘Seasons In The Abyss’. Le dimos los títulos de las canciones, las letras y otras cosas para que las pusiera en su cabeza. 

“Nunca he sido muy fan de los cómics. Tuve un par cuando era muy joven y después a principios de mis 20 cuando regrese a coleccionar cosas de deportes, pero ciertamente nunca tuve muchos. Amo las películas basadas en cómics, ya sean los X-Men, The Avengers, Iron Man, Thor, ya que siempre esos son asesinos.”

slayer-comic-1

Slayer estará presente en la Convención Internacional de cómics de San Diego, donde darán exclusivas de este trabajo junto a Dark Horse Comics.

El primer número de “Slayer: Repentless, Vol. 1”, saldrá este año.

 

Please follow us:
error

Hits: 12

Comments

comments