Su publicará un libro de pinturas y letras hechas a mano por Joni Mitchell

Este año se pondrá a disposición del público una colección de obras de arte de Joni Mitchell.
 
El libro titulado ‘Morning Glory on the Vine: Early Songs and Drawings’, es una colección de letras y pinturas escritas a mano que se creó originalmente como un regalo de Navidad para sus amigos y familiares hace casi 50 años. La antología de las ilustraciones se creó en 1971, el mismo año en que lanzó el álbum ‘Blue’.
 
“Las copias existentes de este trabajo de amor rara vez se han visto en el último medio siglo”, dice el comunicado de prensa.

Originalmente, solo se produjeron cien copias, pero ahora estará disponible como una nueva edición con piezas adicionales junto con un nuevo prólogo de Mitchell.

Se ha descrito como “un recuerdo hermoso e íntimo y una invitación a explorar nuevamente el deslumbrante y visionario mundo de Joni Mitchell”, y como una reflexión sobre su carrera luego de su 75 aniversario en noviembre del año pasado.
 
El último proyecto de Mitchell se lanzó en 2018: un álbum en video de su actuación en el Festival de Isle of Wight en 1970 con nueve canciones del álbum Both Sides Now. Fue filmado por Murray Lerner, quien también captó los sets de The Who, The Doors y Miles Davis en cámara.

El libro de Mitchell es el último trabajo de músico publicado por Houghton Mifflin Harcourt, quien lanzó The Flame, una colección de poesía del cantautor Leonard Cohen, en 2018.

La publicación de Morning Glory on the Vine está programada para el 22 de octubre de 2019.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *