La gira de 12 fechas comienza el 22 de septiembre

The Fugees han anunciado una gira de reunión para celebrar el 25 aniversario de su clásico álbum de 1996 “The Score”. Está será la primera vez que Lauryn Hill, Wyclef Jean y Pras Michel toquen juntos en 15 años. 

El anuncio se hizo a través de la empresa de conciertos Live Nation, quienes organizan la gira.

Esta reunión celebrará el aniversario de “The Score” de 1996, uno de los mejores álbumes de todos. tiempo. Esta gira de reunión sorpresa, recorrerá 12 ciudades  y el primer show será el miércoles 22 de septiembre en un lugar secreto en la ciudad de Nueva York.

El resto de la gira comenzará el 2 de noviembre en el United Center de Chicago y hará paradas en todo el mundo en Los Ángeles, Miami, Newark, París, Londres y más, antes de terminar la gira en África, y los últimos shows serán en Nigeria y Ghana.

En el comunicado Lauryn Hill dice:

“Los Fugees tienen una historia compleja pero impactante. Ni siquiera sabía que había llegado el 25 aniversario hasta que alguien llamó mi atención. Decidí honrar este importante proyecto, su aniversario y los fans que apreciaron la música creando una plataforma pacífica donde pudiéramos unirnos, interpretar la música que amamos y dar un ejemplo de reconciliación para el mundo.”

Esta es la segunda vez que The Fugees se reúne. El grupo se disolvió por primera vez en 1997, sus miembros comenzaron carreras en solitario y se reunieron en 2004, solo para tomar caminos separados nuevamente en 2006.

Comments

comments