Tráiler de “Moonage Daydream” próximo documental de David Bowie

David Bowie reflexiona sobre el significado de la vida en el primer adelanto del próximo documental de Brett Morgen, Moonage Daydream.


Moonage Daydream, es el nuevo documental de David Bowie a cargo del cineasta Brett Morgen y su “experiencia cinematográfica inmersiva” que se hizo a partir de miles de horas de metraje de presentaciones raras.

Su estreno mundial será en el Festival de Cine de Cannes. Para aquellos de nosotros que no estamos actualmente en el sur de Francia, también acaban de compartir el avance.

Definitivamente es más de ambiente, con algunos metrajes de presentaciones en vivo, en su lugar ofrece hay vistazos rápidos de Bowie a lo largo de su carrera mientras se escuchan citas de Bowie, así como la introducción de Dick Cavett de la infame aparición de Bowie en 1974 en el programa de entrevistas de Cavett. Definitivamente te hace querer ver más.

El el avance vemos a Bowie, reflexionando sobre temas filosóficos como el significado de la vida, mientras imágenes y clips visualmente impresionantes de sus 50 años de carrera.

“Todas las personas, sin importar quiénes sean, desearían apreciar más la vida” y “Es lo que haces en la vida lo que es importante, no cuánto tiempo tienes o lo que deseas haber hecho”.

Moonage Daydream es la primera película aprobada por el David Bowie Estate. Desde que recibió la aprobación, los herederos de Bowie permitieron a Morgen un acceso a su colección, que consta de más de cinco millones de archivos, incluidos “dibujos, grabaciones, películas y diarios raros y nunca antes vistos”.

Moonage Daydream estará en cines e IMAX este otoño a través de NEON, y se transmitirá en HBO Max en 2023.

Comments

comments