Uriah Heep anuncia el álbum de “Livin ‘The Dream” y su nuevo sencillo

Spread the love

Uriah Heep ha anunciado el lanzamiento de su album No.° 25, “Livin’The Dream” , siendo esta la continuación de “Outsider”que fue lanzado en 2014. La banda también ha lanzado un nuevo sencillo llamado “Grazed By Heaven”.

La musica de “Grazed By Heaven” fue escrita por el bajista de la banda Dave Rimmer, mientras que la letra fue escrita por el ex vocalista de Journey, Jeff Scott Soto.

“La canción es claramente acerca de la tensión y el deseo sexual, en la forma de Fifty Shades Of Gray, poniéndose cómodo con la persona que toma el control de la situación y confiando en que estará en absoluto gozo.” dijo Soto. “La fantasía y la lujuria es la tarjeta de presentación aquí, es bastante blanco y negro realmente. La canción es muy sexy, por lo que naturalmente se pide una letra sexy.”

Rimmer contó: “Grazed By Heaven” es mi deseo de escribir una canción ardiente. Puse la música y los arreglos juntos pero necesitaba una melodía y letra muy fuertes para unir la música y el Riff. He sido fan de la voz y la escritura de Jeff Scott Soto durante muchos años, así que le pregunte a Jeff sobre una colaboración. El amo la canción y vino con las letras y melodía perfectas.”

“Livin’The Dream” fue grabado con el canadiense Jay Ruston

“Trabajar con Jay fue increíble”, dice Mick Box. “Entendió por completo lo que estábamos buscando en este álbum y lo hizo a lo grande. “Queríamos un álbum de Heep del que la banda y los fanáticos estarían orgullosos, y con Jay a la cabeza, hemos transmitido eso. Hay canciones de rock, baladas rock y un par de canciones progresivas que abarcan todo Heep.”

Para rematar la banda también ha anunciado un World Tour que se extenderá hasta 2019. “Los poderosos Heep están orgullosos de poder realizar giras en más de 61 países y esperamos tener un calendario repleto de giras en 2018 y 2019”, dice Box. “Viajar está en nuestra sangre y lo que nos apasiona hacer, y por eso 2018 no es la excepción”.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *