Rivers Cuomo es algo así como un tipo que le gusta crear e inventar cosas. Es decir, es su enfoque casi excesivo cuando se trata de hacer todos sus proyectos, desde Weezify hasta Weezle. Pero lo hace todo por ti, y ahora es tu oportunidad de devolverte el favor:
Cuomo esta organizando una campaña para un musical y, en consecuencia, el próximo álbum de Weezer.
Después de su «depresión posparto» posterior a la publicación del álbum SZNZ, Rivers dice estar listo para la próxima temporada de su vida. Entonces, hizo lo que cualquiera haría: escribió un tweet.
«¿Alguien quiere ayudarme a escribir la historia de un musical (que sería el próximo álbum de Weezer)?», tuiteó Cuomo.
Agregó: «Podríamos hacer una continuación de [Songs from the Black Hole] o comenzar de nuevo», enlazando a un artículo de Weezerpedia sobre el álbum inédito e inacabado de la banda que data de 1994.
Does anybody want to help me write the story for a musical (which would be the next Weezer album). We could make a follow-up to https://t.co/hrvnlKupij or start afresh
— Rivers Cuomo (@RiversCuomo) April 27, 2023
El álbum en cuestión, Songs from the Black Hole, es una ópera musical/rock de temática espacial, se concibió originalmente como la continuación de The Blue Album. Al menos algunas de las canciones se probaron a fines de 1994, pero el concepto se desechó y el proyecto finalmente se convirtió en Pinkerton.
En 2006, Cuomo compartió partituras y letras de varias canciones inéditas de las pistas de Black Hole en su Myspace. Los borradores escritos a mano de dichas letras también se incluyeron en el libro de 2011, Pinkerton Diaries.