Paul McCartney y Elton John aparecerán en la nueva película de Spinal Tap

Compártelo

Una de las mejores comedias de la historia del cine finalmente tendrá continuación en una secuela.

El rockumental más gracioso y real tendrá su secuela con This Is Still Spinal Tap, anyone?

En una aparición en el podcast RHLSTP With Richard Herring, el director de This Is Spinal Tap, Rob Reiner, confirmó que la secuela, que contará con todos los miembros principales de la patética banda de heavy metal favorita de todos, Spinal Tap: David St. Hubbins (Michael McKean), Nigel. Tufnel (Christopher Guest) y Derek Smalls (Harry Shearer) regresarán en una nueva película, junto con las estrellas de rock legítimas Paul McCartney, Elton John y Garth Brooks.

La secuela, que se anunció inicialmente en el Festival de Cine de Cannes de 2022, entrará en producción en 2024.

Supuestamente, la película “imitará” El último vals de Martin Scorsese, la famosa película de concierto que documentó la actuación final de la Banda antes. se separaron.

“Hello, Cleveland!”

Esta es una declaración anterior de Reiner sobre por qué, todos estos años después, decidió hacer otro Spinal Tap:

El plan es hacer una secuela que salga en el 40 aniversario de la película original y puedo decirte que casi no pasa un día sin que alguien diga, ¿por qué no haces otra? Durante muchos años dijimos: «no». No fue hasta que se nos ocurrió la idea correcta de cómo hacer esto. No quieres simplemente hacerlo, hacerlo. Quieres honrar el primero y llevarlo un poco más allá con la historia.

Spinal Tap debutó como un sketch especial llamado The T.V. Show de 1979.

La película This Is Spinal Tap, un ingenioso falso documental, siguió unos años más tarde, y durante un tiempo, McKean, Guest y Shearer realizaron giras como Spinal Tap, dando conciertos. (Incluso fueron los invitados musicales en un episodio de Saturday Night Live).

En 1992, lanzaron un álbum de nuevas canciones, Break Like the Wind; En 2009, lanzaron otro álbum, Back From the Dead. Los hombres reales que interpretan a Spinal Tap también crearon posteriormente una segunda banda ficticia, los Folksmen, cuya historia inventada se relató en otro documental falso, A Mighty Wind.

No tenemos idea de si este nuevo Spinal Tap será bueno o malo, pero una cosa es segura: el baterista de la banda vive con tiempo prestado.

¡Suban el volumen a 11!


Compártelo