PRR Podcast Favoritas 2023

Compártelo

¿Cuál es la diferencia entre las mejores canciones y las canciones favoritas?

¿Es lo mismo?

La respuesta es que no necesariamente.

Las mejores canciones son aquellas que, en opinión de los expertos, son las más destacadas del año. Las canciones favoritas, por otro lado, son aquellas que más gustan a la gente.

Nosotros creemos que las canciones favoritas, son aquellas que nos gustan más, que nos transmiten algo especial. Pueden ser canciones buenas o muy malas. Pero en realidad lo que sabemos es que la música no es una competencia.

Pero tenemos favoritas porque nos gustan, porque nos recuerdan a algo, porque nos hacen sentir bien o emocionarnos.

En el caso de elegir las favoritas del PRR Podcast no se trata de las mejores canciones del año, sino las canciones favoritas de los oyentes.

Por eso, invitamos a todos a participar.

Este proyecto tiene la prioridad de dar un espacio a las bandas independientes y nuevas.

Así que, si quieres participar, no te preocupes por elegir las canciones que crees que son las mejores.

Simplemente elige las que más te gustan, las que te hacen sentir bien, las que te hacen bailar o las que te recuerdan a alguien.

¡Tu elección es importante!

Puedes votar en este link.

PS – SI gustas escuchar algunas de las canciones que pasaron en el podcast, todas están disponibles en este playlist de Spotify.


Estamos muy contentos de anunciarles como funcionará la e votación de canciones para que el público elija sus favoritas.

Reglas

  • La votación comenzará el 08 de diciembre y finalizará el 21 de diciembre a las 18:00 hrs .
  • Podrán participar todos los oyentes del podcast, tanto oyentes habituales como nuevos y público general.
  • Para votar, los oyentes deberán completar el formulario en el link, donde pueden elegir las canciones por episodio. Pueden elegir una o varias opciones.
  • Hemos dado prioridad a todas para bandas independientes y nuevas sobre bandas más reconocidas que aparecieron en los 16 episodios.
  • La tripulación ha seleccionado un total de 76 canciones de las más de 15o que se pasaron en 16 episodios de esta temporada.

Proceso de votación

Una vez finalizado el período de votación, se seleccionarán las 20 canciones más votadas. Estas canciones se dividirán en dos programas de dos partes, que se emitirán el 22 de diciembre.


Compártelo