Sturgill Simpson canta All The Gold In California en la serie The Righteous Gemstones

Compártelo

En este momento, The Righteous Gemstones, la comedia de HBO de Danny McBride sobre una familia disfuncional sobre teleevangelistas vanidosos, es, con mucho, lo mejor de la televisión.

La tercera temporada de The Righteous Gemstones está llegando a su fin, y el episodio de anoche fue genial.

Uno de los aspectos más destacados del programa fue Sturgill Simpson, quien ha estado al acecho en el fondo durante toda la temporada, y finalmente obtuvo un momento destacado, uno en el que canta absoluta genial un clásico del cancionero norteamericano.

Ahora, su versión de esa canción ya está disponible.

La mayoría de nosotros ni siquiera sabíamos que Sturgill Simpson estaba en The Righteous Gemstones hasta que salió el tráiler de esta temporada en mayo. Sturgill interpreta al hermano Marshall, uno de los soldados de a pie en la milicia de manipuladores de serpientes de Steve Zahn, y apenas ha tenido tres líneas de diálogo en toda la temporada.

Sin estropear nada, sin embargo, anoche Zahn le pidió al hermano Marshall que dirigiera a la congregación en una canción, y pudimos escuchar a Sturgill Simpson cantar “All The Gold In California”.

Ahora: “All The Gold In California” tiene algunas armonías geniales, pero esa no es una canción religiosa. “All The Gold In California” fue un éxito número 1 para Larry Gatlin & The Gatlin Brothers Band en 1979, y trata sobre cómo todo el oro en California está en un banco en medio de Beverly Hills a nombre de otra persona. Esa canción, en el contexto correcto, es cinemática, y Righteous Gemstones de anoche fue cine.

Por lo que puedo decir, nadie ha publicado un video de ese momento de Righteous Gemstones en línea, lo cual está bien, ya que no puedes evitar los spoilers mientras miras. Pero puedes escuchar una versión de estudio de esa versión que no incluye toda la trama de esta temporada.

La versión de Sturgill Simpson de “All The Gold In California” se atribuye a Brother Marshall And The Choir Of Fire, y tiene su propia portada y todo.  Simpson y sus cantantes de respaldo realmente hicieron una genial versión.


Compártelo