Un usuario en YouTube ha publicado un vídeo inédito de una histórica presentación de Led Zeppelin

Compártelo

Un usuario en YouTube ha publicado un vídeo inédito de una presentación de Led Zeppelin.


Se han descubierto imágenes nunca antes vistas de Led Zeppelin en un vídeo de YouTube.

El vídeo muestra fragmentos de la legendaria presentación de Zeppelin en el Madison Square Garden e Nueva York el 19 de septiembre de 1970. La noticia causo emoción entre los fans de la banda.

Zeppelin hizo dos shows en el estadio de Manhattan ese día, a las 2 p, esos conciertos tienen la reputación de ser una de las mejores presentaciones de la historia de Led Zeppelin.

El vídeo recién descubierto en un carrete de película de 8 mm, muestra al Zeppelin en pleno vuelo de rock n’ roll.

Publicado en YouTube por el usuario ikhnaton ayer (25 de mayo), el video de dos minutos y 48 segundos presenta fragmentos de la canción “Immigrant Song”, que surgiría como la canción de apertura del tercer álbum de la banda, lanzado tres semanas después, el 5 de octubre de 1970. y la segunda pista del set, Heartbreaker.

Y los comentarios debajo del clip sugieren que los fanáticos de Zeppelin lo están pasando de lujo.

“Este video es algo como el Santo Grial “Guau.

Estos tres minutos son más agradables que las imágenes de Albert Hall”.

“Me sorprende cómo menos de 3 minutos de metraje fragmentado de Zeppelin es aún mejor que cualquier otra banda del planeta”

Los fanáticos de Zeppelin aún esperan la fecha de lanzamiento de “Becoming Led Zeppelin”, el primer documental totalmente autorizado sobre la banda, que se estrenó el 4 de septiembre del año pasado en el Festival de Cine de Venecia.

De acuerdo al sitio LedZepNews, no se ha hecho ningún anuncio del estreno de la película a pesar del estreno de los festivales de cine de Venecia y Telluride en septiembre de 2021, lo que ha llevado a la noticia de que, si bien la película se completó, la productora está a la espera de un distribuidor para lanzarlo en todo el mundo.

En los tres años que la película ha sido anunciada, ha recibido críticas significativas por su duración, como The Wrap en una reseña dijo, “si eres un fanático acérrimo, probablemente encontraras la gloria en lo que ofrece la película y desearás que haya más; si no lo eres, es posible que te encuentre arrollidado en algún momento antes de que finalicen las 2 horas y 17 minutos”.


Compártelo

Comments

comments