A través de misterios anuncios  y postales enviadas a fans, Arcade Fire anunció el avance de su nuevo sencillo “The Lightning I, II”. La cual debutaron en vivo en el Teatro Toulouse, Nueva Orleans en esta semana. La versión de estudio y video musical ya se encuentran disponibles.

La banda anunció su nuevo álbum “WE”, el cual sigue al álbum “Everything Now” del 2017, el lanzamiento del disco está programado para mediados de mayo.

 

Esta nuevo disco fue producida por Nigel Godrich, Win Butler y Régine Chassagne, y grabado en Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island.

 

Peter Gabriel participo en la voz de “Unconditional II (Race And Religion)” junto a Chassagne. Mientras tanto, el diseño del álbum, esta a cargo del artista JR y con un coloreado con aerógrafo de Terry Pastor (Hunky Dory y Ziggy Stardust de David Bowie), el arte de pretende emular un agujero negro supermasivo en el centro de la galaxia.

 

“WE” fue el resultado de el tiempo más largo que hemos pasado escribiendo, sin interrupciones, probablemente” según Butler. Chassagne y Win comenzaron a escribir el álbum con la banda en febrero del 2020, pero fueron interrumpidos por la pandemia. El álbum está compuesto de 7 canciones divididas en dos lados: el lado “I” trata sobre “el miedo y la soledad del aislamiento y el lado “WE” trata sobre “la alegría y el poder de la reconexión.

 

 

 

TRACKLIST:

“I”
01 “Age Of Anxiety I”
02 “Age Of Anxiety II (Rabbit Hole)”
03 “End Of The Empire I-IV”

“WE”
04 “The Lightning I, II”
05 “Unconditional I (Lookout Kid)”
06 “Unconditional II (Race and Religion)”
07 “WE”

 

“WE” saldrá el 5 de mayo

Comments

comments