Billy Gibbons de ZZ Top anuncia nuevo álbum solitario “The Big Bad Blues”

Billy Gibbons de ZZ Top ha anunciado que lanzará un nuevo álbum en solitario a finales de este año.

La colección de temas originales y versiones clásicas se titula “The Big Bad Blues” y llegará el 21 de septiembre a través de Snakefarm Records.

Y para celebrar el anuncio, Gibbons ha compartido un vídeo de la letra del sencillo principal, una versión de “Rollin ‘And Tumblin” original de Muddy Waters.

La continuación de “Perfectamundo” del  2015 fue co-producida por Gibbons y Joe Hardy y grabada en Foam Box Recordings de Houston.

Gibbons dice: “Nos abrimos paso exitosamente a través de esas aguas inexploradas con el sabor Cubano de Perfectamundo y completamos el viaje. “El cambio al blues es algo natural. Es algo que nuestros seguidores pueden disfrutar con la satisfacción de experimentar la tradición de las raíces y, al mismo tiempo, sentir la riqueza de estirar la forma del arte “.

El álbum presenta un total de 11 pistas con el vocalista y guitarrista Gibbons junto con Hardy en el bajo, Matt Sorum y Greg Morrow en la batería, Mike ‘The Drifter’ Flanigin en los teclados, mientras que James Harmon aporta la armónica al disco.

Se espera que Gibbons anuncie una serie de fechas de la gira en apoyo del álbum en el futuro cercano.

Y “The Big Bad Blues” ya esta disponible para pre ordenar.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *