Frank Zappa saldrá de gira… en forma de holograma

Spread the love

Frank Zappa regresará a los escenarios! Si! y lo hará en forma de holograma.

The Zappa Family Trust han anunciado su intención de llevar la música y la figura de Frank Zappa por una gira en el 2018. Han declarado que han estado trabajando con la compañia Eyeilusion para producir hologramas del fallecido músico y darle a los fans la oportunidad de experimentar al aclamado Zappa y su banda en vivo.

Ahmet Zappa comento que estan muy emocionados con el proyecto y esperan llevar el trabajo creativo de Frank Zappa de nuevo a los escenarios con todos los músicos que trabajo como Steve Vai, Adrian Belew, Arthur Brown y muchos otros que colaboraron y tocaron en vivo con Zappa. Ahmet también comento que en los planes también se encuentra dirigir una obra musical de ‘Joe’s Garage’.

Por otro lado, el hijo mayor de Zappa, Dweezil quien ha estado un largo tiempo en disputa con su familia por los derechos y las licencias de la música de su padre, no participará en la gira. Las presentaciones en vivo originalmente llamadas Zappa Plays Zappa tuvieron que ser cambiadas a Dweezil Zappa Plays Frank Zappa por objeciones de The Zappa Family Trust.

Muchos fans del fallecido músico no estan contentos con la noticia, planes y publicaciones que se han hecho en nombre del músico.

Dweezilconfirmo en Twitter que su nombre fue usado sin su consentimiento en el comunicado de prensa de la próxima gira y que no sería participe de ella.

Pronto se darán a conocer más detalles de la gira y la disputa de la familia Zappa.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *