Iron Maiden celebra 40 años de su álbum debut

El álbum debut homónimo de Iron Maiden cumplió 40 el pasado mes de abril de este año, y ahora la banda ha anunciado planes para marcar esta celebración con un nuevo lanzamiento de vinilo.

Un picture disc de vinilo transparente de edición limitada se lanzará el 9 de octubre a través de Parlophone Records, y se lanzará junto con el National Album Day, que tiene lugar el 10 de octubre en Inglaterra.

En un comunicado la banda dice: “Iron Maiden fue el álbum que vio a la banda de East London iniciar el viaje que los ha llevado a lo largo de cuatro décadas, 16 álbumes de estudio, más de 90 millones de ventas de álbumes y más de 2000 conciertos en todo el mundo. , para convertirse en la banda de metal más grande y aclamada del planeta”.

La formación original de Iron Maiden de hace 40 años incluía al líder Paul Di’Anno, el batería  Clive Burr, el guitarrista Dennis Stratton, el bajista Steve Harris y el guitarrista Dave Murray.

El picture disc de vinilo transparente de edición limitada ya está disponible para pre-ordenar directamente desde el sitio web de Iron Maiden.

Hits: 13

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.