Jimmy Page declará que se publicará material inédito de Led Zeppelin en el 2018 para el 50 aniversario de la banda

Spread the love

En una entrevista para The Academy Of Achivement, Jimmy Page hablo de “varias sorpresas” que se tienen preparadas para el 50 aniversario de Led Zepellin  en el 2018.

Page declaró que ha estado trabajado en “algo que la gente nunca ha escuchado” y todo coincidirá con el festejo de los 50 años de la banda.

Jimmy Page reports that he’s working on a Led Zeppelin product “that people haven’t heard” which will coincide with the band’s 50th anniversary next year

“Habrá un nuevo producto de Led Zepellin, que estoy seguro la gente nunca ha escuchado. Estoy trabajando en eso y el próximo año serán los 50 años, así que habrá muchas sorpresas y una de esas espero es poder tocar. Así que seguire trabajando en ello.”

En la entrevista con duración de 50 minutos, Page también hablo de la historia de la banda y los momentos que marcarón la trayectoria de Led Zeppelin. Durate el 2014 y el 2015, Page fue el encargado de supervisar la series de remasterizaciones de todos los álbumes de Zeppelin y el material extra. Este año produjo un disco doble recopilatiorio de The Yarbirds.

En cuanto a las sopresas para el aniversario de Zeppelin, esperamos que en verdad sea materíal nunca antes escuchado y no más boxset y recopilaciones. Y para una nueva reunión de la banda, lo mejor es seguir soñando y poner los discos.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *