Prophets Of Rage lanza el vídeo de “Who Owns Who”

Spread the love

Prophets Of Rage ha lanzado un video para su nuevo sencillo “Who Owns Who”. La canción apareció originalmente en el álbum debut homónimo que se lanzó el año pasado.

La banda dice: “El vídeo musical de Who Owns Who fue creado por VA – The Artist, que dirige su propia organización benéfica, V For A Cause.

V For A Cause” tiene como objetivo ayudar a los niños desfavorecidos recaudando dinero para diversas causas a través del arte. Todo el dinero para este vídeo está siendo donado a esta caridad. A través del arte, Vasilis ha logrado ayudar a niños necesitados “.

Les recordamos que a principios de este mes, Prophets Of Rage lanzó la nueva canción “Heart A Fire” de su segundo álbum aún no publicado.

Hablando sobre el próximo disco:

El bajista Commerford dijo: “Es una dirección diferente, no es lo mismo y me encanta. Crecimos escuchando bandas que hicieron discos y tú esperabas en la tienda de discos para escuchar. “Esa es la forma en que siento que lo estamos haciendo: estamos creciendo y creando y entrando en un nuevo territorio y me siento realmente bien al respecto”.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *