Trailer de “The Public Image Is Roten” documental de PIL

Ha llegado el primer vistazo a “The Public Image Is Rotten” documental de Johnny Lyndon y su banda Public Image Limited.

El documental captura los altibajos de la banda, desde el éxito del sencillo “Rise”, hasta sus muchos, muchos cambios de formación.  Con una duración de 103 minutos y realizado por el director primerizo Tabbert Fiiller, el documental presenta muchas imágenes en vivo de Lydon & Co. presentando su marca única de rock artístico discordante. La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el año pasado y llegará a las salas de Nueva York. York el 14 de septiembre antes de extenderse a otras ciudades.

El avance de la película muestra a Lydon explicando que “no fue muy divertido” ser un Sex Pistol, porque su manager solo quería impresionar a la gente, por lo que quería formar una nueva banda “que se acercara sin ser burla de los medios “. También presenta comentarios de Thurston Moore de Sonic Youth, Adam Horovitz de Beastie Boys, Flea de Red Hot Chili Peppers y Moby, quienes hablan sobre la importancia cultural de PIL, y el batería del grupo, Jim Walker, discutiendo el aura del peligro de PiL.

“Los medios querían enterrarme”, dice Lydon en el tráiler. “Tuve que luchar realmente, realmente, por mi supervivencia”.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *