PJ Harvey ha compartido que ha vuelto al estudio con sus antiguos colaboradores John Parish y Flood.
La semana pasada, Harvey compartió a través de sus redes sociales y su boletín que estaba poniendo a disposición una nueva playlist en su Spotify.
El nombre del playlist es “Canciones de su catálogo producidas por John Parish y Flood” y dura poco menos de 40 minutos.
Hoy PJ Harvey ha publicado detalles de su nuevo álbum de estudio, titulado I Inside the Old Year Dying. Para celebrar esta noticia trascendental, lanzó “A Child’s Question, August”
Escribiendo en su boletín, Harvey dijo: “Recientemente estuve en el estudio con John Parish y Flood, mis socios musicales más cercanos durante casi 30 años. Esta es una celebración de su magistral trabajo conmigo. Estoy muy agradecido. Gracias John. Gracias inundación. Los amo a ambos.”
El primer álbum de Harvey desde The Hope Six Demolition Project de 2016, I Inside the Old Year Dying, se lanzará el 7 de julio a través de Partisan Records. El álbum es producido por los colaboradores de mucho tiempo Flood y John Parish.
El vídeo ha sido dirigido por el fotógrafo y músico Steve Gullick.
Además de la lista, Harvey compartió dos nuevos clips de estudio, filmados, dirigidos y editados por Steve Gullick; puedes verlos a continuación.
A new playlist is now available on Spotify, featuring tracks co-produced alongside @JohnParish50 and Flood: https://t.co/TUAnzOjwWk
New studio clip filmed, directed and edited by #SteveGullick. pic.twitter.com/EWIHnTpzfA
— PJ Harvey (@PJHarveyUK) April 19, 2023
A second studio clip… filmed, directed and edited by #SteveGullick.
If you would like to be first to hear about new music, join the PJ Harvey mailing list community https://t.co/ZUXlkAPgbv pic.twitter.com/dhRhga6xPi
— PJ Harvey (@PJHarveyUK) April 21, 2023
Un mensaje al final del boletín dice: “Esten atentos a un anuncio especial el próximo martes a las 8 p.m. BST”, que sugiere detalles sobre un nuevo proyecto o su regreso.
El año pasado, Harvey anunció una amplia boxset de 59 pistas de canciones raras tituladas B-Sides, Demos and Rarities. La compilación tiene casi cinco docenas de cortes de archivo, 14 de los cuales nunca antes habían visto la luz del día.
En febrero del año pasado, Harvey compartió una serie de fotografías de sí misma en el estudio, lo que provocó especulaciones sobre su décimo álbum de estudio que podría estar en camino.