Neil Young y Stephen Stills se reunieron en un show benéfico

Compártelo

Fue su primera vez juntos en un escenario en cinco años

Neil Young y Stephen Stills tocaron juntos por primera vez en cinco años en el concierto Light Up the Blues de Stills, un evento de recaudación de fondos en beneficio de Autism Speaks, celebrado en el Greek Theater de Los Ángeles.

Además, Graham Nash apareció en video durante el programa para rendir homenaje a David Crosby.

“David fue mi mejor amigo durante casi 50 años. Lo voy a extrañar terriblemente en mi vida. Pienso en él todos los días”, dijo Nash, antes de que se reprodujeran imágenes de Crosby y Nash interpretando “Guinnevere” en 2013 en el Lincoln Center.

En otro tributo, Stills interpretó “Wooden Ships”, la canción que coescribió con Crosby y Paul Kantner, junto a su hijo Chris Stills y James Raymond, hijo de Crosby y colaborador musical desde hace mucho tiempo.

Después de las presentaciones de Joe Walsh y Willie Nelson, la velada culminó con una presentación de 11 canciones de Young and Stills, respaldados por Lukas Nelson y Promise of the Real.

El show comenzó con tres canciones en solitario de Neil, “From Hank To Hendrix”, “Comes A Time” y “Heart Of Gold”, antes de que Stills se uniera al piano para “Helpless” de CSNY y juntos tocaran cinco canciones de Buffalo Springfield: “On The Way Home”.

Tocaron: “On The Way Home“, “Everybody’s Wrong“, “For What It’s Worth“, “Bluebird” and “Mr. Soul“.

 La noche concluyó con la canción de Stills-Young Band, “Long May You Run”.

Neil Young solo:

From Hank To Hendrix
Comes A Time
Heart Of Gold

Con Stills:

Helpless
On The Way Home
Everybody’s Wrong (vocals by Stephen Stills)
Human HighwayFor What It’s Worth (vocals by Stephen Stills)
Bluebird (vocals by Stephen Stills)
Mr. SoulLong May You Run


Compártelo