Nils Lofgren y Neil Young armonizan en Nothin’s Easy

Compártelo

Nils Lofgren armoniza dulcemente con Neil Young, su compañero de banda Crazy Horse intermitente, en “Nothin’s Easy (For Amy)”, una canción de amor para su esposa que sirve como la última oferta de su próximo álbum en solitario, Mountains.

“Un paisaje apocalíptico, el tulipán solitario, dejado en el camino”, dice Lofgren. “Caminando de la mano con mi verdadero amor mientras la compasión y el sentido común corren hacia la extinción. Este último regalo y bendición exige esperanza. Después de 54 años cantando con el gigante musical Neil Young, su alma embrujada y desgastada completa esta canción. Por supuesto, [fue] inspirado y escrito para Amy”.

Mountains también presenta apariciones de Ringo Starr, el difunto David Crosby, la vocalista Cindy Mizelle, el octogenario bajista de jazz Ron Carter y el Howard Gospel Choir. Para Young, su aparición en “Nothin’s Easy (For Amy)” sigue al pseudo-álbum de Crazy Horse All Roads Lead Home, lanzado en marzo bajo los apellidos individuales de los miembros del grupo Molina, Talbot, Lofgren & Young.

Lofgren se encuentra actualmente de gira con Bruce Springsteen y la E Street Band, cuya gira europea visita Amsterdam mañana (25 de mayo).


Compártelo