Anti-Flag anuncia su separación

Compártelo

Anti-Flag se ha terminado. La banda punks política formados en 1988, y que lanzaron su último álbum, Lies They Tell Our Children, en enero, anunciaron su ruptura repentina en un comunicado muy breve publicado en su página de Patreon, que proporciona poco contexto o detalles.

“Anti-Flag se ha disuelto”, dice la publicación. “Patreon se ha cambiado a un modo en el que ya no cobrará una tarifa mensual. Comenzaré a procesar los reembolsos a todos los usuarios en las próximas semanas. Una vez que se procesen todos los reembolsos, la página de Patreon también se eliminará”.

El resto de los canales de redes sociales y el sitio web de Anti-Flag ya se eliminaron a la luz de la disolución, lo que dejó a los fanáticos con muchas preguntas.

Como se señalo en redes, algunos usuarios de Reddit especulan que ayer (19 de julio) se lanzó un nuevo episodio de enough, un podcast dedicado a la agresión sexual en el negocio de la música, en el que Kristina Sarhadi relata haber sido violada por el cantante de un grupo punk.

Aunque nunca mencionó el nombre del perpetrador o su banda, algunos especulan que es Justin Sane de Anti-Flag. Se mencionó que el ataque ocurrió hace unos 10 años, cuando su atacante tenía 40; Sane ahora tiene 50 años. Los fanáticos también señalan una publicación en Tumblr llamada This Industry Ain’t Safe, que sugiere que Sane puede tener múltiples acusadores.

Puede escuchar el episodio del podcast a continuación, pero ten en cuenta que su contenido puede ser inquietante.


Si crees que ha experimentado o presenciado una conducta sexual inapropiada y está buscando apoyo, consulte en el Modulo Integral de atención a victimas para encontrar recursos en tu área.

 


Compártelo