La banda de Carolina del Norte Magnitude tiene una versión épica y agitada del hardcore. Hacen himnos al estilo de los años 90 que suenan vastos y monumentales, y cuando tocan en vivo, una gran cantidad de niños se amontonan unos sobre otros para gritar al micrófono.
Magnitude lanzó su álbum debut To Anyway Fateful End hace cuatro años, y ese disco ha estado incitando a momentos de catarsis masiva desde entonces. Ahora, Magnitude finalmente está listo para anunciar su segundo lanzamiento.
En junio, Magnitude compartió el excelente nuevo sencillo “Rectify”. Hoy, están listos para anunciar planes para su segundo álbum Of Days Renewed…
Los miembros de Magnitude produjeron el álbum, grabando en varios estudios diferentes y en sus propias casas. Of Days Renewed… es el sencillo principal que cierra el LP.
Es un colosal chug-stomp con letras sobre la interminable búsqueda de un propósito en el mundo. Toda la canción será absolutamente emocionante de escuchar en vivo, especialmente el tremendo desglose de la energía del grupo.
En un comunicado de prensa, el cantante Russell Bussey dice:
“Of Days Renewed” es una canción para cualquiera que se sienta perdido, roto o sin esperanza. Todos estamos destinados a experimentar tiempos oscuros en nuestras vidas.
Quería escribir una canción extraída de algunos de los momentos más oscuros que he superado e incorporar algunos de los pensamientos que me empujaron hacia adelante. Para mí, “soñar con días renovados” es transfigurar un sueño de mejores días y usar ese sueño para empujarte a través de la oscuridad. Es un compromiso contigo mismo para seguir empujando hasta el final.