¡The Hives están de vuelta! ¡Que vivan The Hives!

Compártelo

The Hives están de regreso con su primer álbum en más de una década, y una historia entretenidamente descabellada que esperan que explique exactamente por qué han estado fuera de acción.

Los suecos lanzarán un nuevo álbum, The Death Of Randy Fitzsimmons, el 11 de agosto, y como adelanto de las delicias por venir, el quinteto ha compartido amablemente un nuevo sencillo y un video inspirado en Evil Dead, Bogus Operandi.

Como si esto no fuera suficiente buena noticia por un día, los suecos han prometido que su próxima continuación de Lex Hives de 2012 contará con “ninguna madurez ni nada de esa mierda.

Llamado así por el sexto honorario Hive, el “fundador, mentor y compositor, el perpetuo Randy Fitzsimmons.

Los fanáticos de Hives desde hace mucho tiempo notarán que el título del nuevo álbum hace referencia a la desaparición del misterioso svengali del quinteto, Randy Fitzsimmons… pero no todo es lo que parece aquí.

“Como sugiere el título macabro del álbum, la ausencia prolongada de la banda del estudio no ha sido una pausa sino una historia de terror”, dice un comunicado de prensa del disco.

“The Hives ahora admiten que no han visto ni hablado con su fundador, mentor y compositor, Randy Fitzsimmons, que siempre evita ser el centro de atención, desde el lanzamiento de Lex Hives en 2012. Tras el reciente descubrimiento de un obituario oculto y un poema críptico en el periódico local de la ciudad del norte de Vastmanland de donde son The Hives, los miembros de la banda fueron conducidos a la lápida de Fitzsimmons.

“Al excavar el suelo recién enterrado, la banda no encontró un cuerpo, sino varias cintas, trajes y un papel con las palabras ‘La muerte de Randy Fitzsimmons’ escritas a máquina como si fuera un título. Queda por ver si se trata de un engaño o del truco inicial de Fitzsimmons. Las cintas descubiertas incluían las demos que se convertirían en las doce nuevas canciones de The Death Of Randy Fitzsimmons.

¡Qué manera de anunciar un regreso!

“No hay madurez ni nada de esa mierda, porque ¿Quién diablos quiere rock ‘n’ roll maduro?”

Dice el vocalista Howlin ‘Pelle Almqvist, cuyo seudónimo registrado es Randy Fitzsimmons, curiosamente, dijo sobre el regreso del grupo.

“Ahí es siempre donde la gente se equivoca, creo. ‘Es como el rock ‘n’ roll pero para adultos’, ¡nadie quiere eso! Eso es literalmente quitarle la mierda buena. El rock ‘n’ roll no puede crecer, es un adolescente perpetuo y este álbum se siente exactamente así, todo se debe a nuestra emoción, y no puedes fingir esa mierda”.

Ya podemos escuchar el sencillo “Bogus Operandi”, que honra el catálogo de Hives, al estilo de una película de Evil Dead dirigido por Aube Perrie.

The Death Of Randy Fitzsimmons llega el 11 de agosto.

The Death of Randy Fitzsimmons:

1. Bogus Operandi
2. Trapdoor Solution
3. Countdown to Shutdown
4. Rigor Mortis Radio
5. Stick Up
6. Smoke & Mirrors
7. Crash into the Weekend
8. Two Kinds of Trouble
9. The Way the Story Goes
10. The Bomb
11. What Did I Ever Do to You?
12. Step Out of the Way

 


Compártelo

Comments

comments