Cartel del Festival Supreme 2016

Si ustedes son verdaderos fanáticos de la comedia tienen que ver la alineación de este año del Festival Supreme

El rockero duo de Jack Black y Kyle Gass, mejor conocidos como Tenacious D han anunciado el cartel de este año de su festival. La fecha será el 29 de Octubre en el centro de Exposiciones Shrine Expo Hall & Grounds de Los Angeles.

La temática de este año sera las aventuras espaciales.

Festival Supreme es una experiencia donde se pueden ver desde actos musicales y comediantes de stand up, hasta los grandes nombres de la comedia. Los actos principales de este años son Flight Of The Conchords y Weird Al Yankovic. Para soltar una buena risa estarán Patton Oswalt, Fred Armisen, Eric Andre, Will Forte, Tim Heidecker, Sarah Silverman, Maya Rudolph. Jack Black y Kyle Gass prestaran sus honorables servicios como Dj’s, algo así como Tenacious Dj.

13937960_945914008864545_8235215341347525068_o

Mensaje de Tenacious D

Todo es mejor en el espacio. ¿No estas cansado de la tierra? ¿De toda la confusión? ¿La política? ¿La cinta roja? ¿El trafico? ¿La tormenta global de mierda? Si es así, únete a nosotros de una vez en un escape de por vida a un espectáculo fuera de este mundo! Nuestra nave de lujo incluye el mayor entretenimiento en el universo conocido. No sea una mala hierba de eneldo … compra entradas antes de que el Deth Starr este lleno a capacidad!

Usted se estará preguntando, ¿qué diablos es lo que quiere decir, “espectáculo de fuera del mundo?” Bueno, si usted nos dejar terminar …

Nuestro festival de espacio cuenta con tres salas de teatro independientes. Omega es la etapa al aire libre bajo la Vía Láctea y se mece durante toda la noche con los gustos de Flight of the Conchords y “Weir Al ” Yankovic !!!

El magnífico auditorio de la capilla se transformará en el escenario de la nebulosa de cangrejo con Patton Oswalt y Sarah Silverman tirando con fuerza hacia abajo, y eso es sólo la punta del meteorito!

La Expo Hall será el hogar de la discoteca Space, donde DJ chingones mantendrán sus culos en movimiento a través del hiperespacio.

¿Qué más? ¿Qué tal una sala de retro-juegos electrónicos cuidadosamente curada con las mayores máquinas de pinball espacio temático y videojuegos de la historia humana. Espacio temático paseos y toboganes. La mejor comida en el cosmos.

Usted nunca querrá volver a casa. No sea un deüschnozzle, consigue las entradas para este viernes !!! Festival Supreme: la última frontera!

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *