Menu

Pirate Rock Radio

True Rock Free Radio

Develada la estatua de Lemmy en Los Ángeles

El legendario líder de Motörhead, Lemmy Kilmister ha sido inmortalizado en una escultura de tamaño real en el Bar de Hollywood Ranbow Bar And Grill, el lugar favorito de Lemmy.

El artista Travis Moore develo la estatua del cantante el pasado 25 de Agosto. La escultura fue realizada gracias a una campaña donde amigos y fans donaron dinero para su elaboración.

Antes de la revelación oficial de la estatua, se realizo un concierto en honor a Lemmy con miembros de bandas como L.A. Guns, Quiet Riot, Panter, King X tocaron clásicos de Motörhead, Iron Maiden y Judas Priest.

El manager de Motörhead, Todd Singerman y la novia de Lemmy, Cheryl Keuleman, asistieron al evento, así como una larga fila de fans, que llenaron la famosa avenida Sunset Strip.

Singerman dijo a la prensa:

“Yo lo veo al igual que Johnny Cash, The Beatles y más. El era real. No hacia mierdas. El modo en que iba al escenario era la forma en que iba a casa.

La estatua es solo una parte del tributo a Lemmy, en la area del patio del bar llamada ahora “Lemmy’s Lounge”, se encuentran fotos de Motörhead, así como placa con los nombres de las personas que donaron e hicieron posible la escultura.

The Rainbow era la casa de Lemmy.

Lemmy Is God.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.