Led Zeppelin lanzará una reedición de las BBC Sessions

Spread the love

El año 2015 fue un buen momento para los coleccionistas y fans de Led Zeppelin. La banda decidió publicar reediciones de toda su discografía con demos, versiones y mezclas nunca antes publicadas y una buena cantidad de bonus tracks para escuchar hasta el cansancio. Ahora es turno de su álbum que llegó a doble platino en 1997, hablamos de la joya de las sesiones en vivo que grabaron para la BBC. Con el nuevo titulo de “The Complete BBC Sessions” esta reedición estará disponible en disco, vinyl y en formato digital el próximo 16 de Septiembre así como también será publicada en conjunto en un boxset de lujo.

La edición de lujo contendrá las versiones remasterizadas de los dos álbumes originales y un disco extra con canciones nunca publicadas. La versión en vinil tendrá un audio de alta calidad y una tarjeta para descargar todo el contenido, un libro de 48 páginas con fotos de la banda, lugares de grabaciones y memorabilia de la sesión de la BBC. Las primeras 20, 000 copias de “The Complete BBC Sessions” será numeradas. Jimmy Page superviso la remasterización y Dave Lewis escribió la introducción al álbum.

“The BBC Sessions” documental la grabaciones en vivo que la banda realizo para la radio británica entre 1969 y 1971.  Mostrando a un Lez Zeppelin totalmente orgánico y con toda su magia.

Dentro de las canciones nunca publicadas se encuentran tres temas de la sesión de 1969 y que se pensaban se encontraban perdidas. “You Shook Me”, “I Can’t Quit You Baby”, “Dazed And Confused” y la única grabación oficial y remasterizada que existe de su interpretación de “Sunshine Woman”.

Es tiempo de preparar el bolsillo para esta re edición!

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *