Neil Young habla sobre una posible reunión de CSNY

La historia de Crosby, Stills, Nash y Young siempre ha sido de reuniones y despedidas. Esta vez acorde a Neil Young, CSNY tienen todas las posibilidades de reunirse de nuevo. En el 2014 Young anunció el fin de la banda y de su amistad con David Crosby. 

Neil Young comento para la revista Mojo, mientras hablaba para promocionar su más reciente álbum ‘Peace Trail.

” Creo que CSNY tienen todas las posibilidades de reunirse de nuevo. No estoy en contra de eso. Han sucedido muchas cosas malas entre nosotros y aún hay muchas cosas por resolver. Pero eso es lo que los hermanos y las familias son en todas partes. Veremos que pasa. Estoy abierto. No creo que yo sea el mayor obstáculo.”

Young y Crosby han tenido varias disputas durante los últimos años, la más reciente fue después de que Crosby hablara sobra la relación de Young con su nueva novia y el divorcio con su esposa Pegi.

Aun así se arreglaran las cosas entre Young y Crosby, parecer ser que el camino de CSNY es complicado, pues, Young no es el único enemistado con Crosby. Graham Nash y Crosby intercambiaron palabras y rompieron su amistad, Nash señalo que ese fue el final aunque en Agosto del 2016 declaro que Crosby podría llegar con algunas canciones que lo sorprendieran y aún así como músico lo aceptaría y no podría seguir enojado.

A los comentarios de Young, David Crosby contesto en Twitter.

“Por mí, bien”.“

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *