Ozzy Osbourne le gustaría tocar con Black Sabbath en el 2022

En un entrevista reciente Ozzy Osbourne comento que le gustaría que Black Sabbath se presentará en la ceremonia de los Commonwealth Games del 2020 en Birmingham, Inglaterra, la ciudad donde se formó la banda en 1968.

ITV News le preguntó si consideraría tocar en la ceremonia de inauguración de los Juegos después de que termine su gira mundial de despedida, Ozzy respondió:

“Sí, eso sería fantástico. Con Black Sabbath o solo”

En febrero de 2017, Sabbath terminó la gira “The End” en Birmingham, cerrando con broche de oro la carrera de 49 años del cuarteto.

En Noviembre del año pasado, lanzaron un documental centrado en el concierto final de Sabbath, “The End”. El documental se publico en diversos formatos con imágenes y audio del histórico show.

Como bien sabemos “The End” fue la última gira de Sabbath porque el guitarrista Tony Iommi, quien fue diagnosticado con cáncer en 2012 y que actualmente se encuentra en remisión, ya no puede viajar por un tiempo prolongado.

El año pasado Iommi dijo a la estación de radio Planet Rock:

“Black Sabbath no ha descartado nada, aparte de mí, de no querer seguir girando a esa escala, pero quién sabe, podemos hacer algo. No hemos hablado al respecto. Estoy seguro de que algo puede pasar en algún lado “.

Black Sabbath escribió y grabó “13” su último álbum de estudio en su reunión y lo llevaron de gira por todo el mundo mientras Iommi estaba pasando por el tratamiento de su enfermedad, con el guitarrista teniendo que volar de regreso a Inglaterra cada seis semanas.

La alineación original de Black Sabbath se unió en 1969 con Iommi, Osbourne, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería. Esa alineación grabado y estuvo junto hasta 1978, y periódicamente fue reformada durante los años 90 y 2000 para conciertos en vivo.

Se reagruparon a finales de 2011 para un nuevo álbum y una gira, aunque Ward se retiró después de unos meses por cuestiones personales y financieras. Sabbath utilizo al baterista habitual de gira de Ozzy, Tommy Clufetos desde entonces para el resto de la gira.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *